top of page

Listo programa DeclaraSAT 2020

Las personas físicas obligadas deberán presentar su declaración anual del ejercicio de 2020 durante abril de 2021. Para cumplir con esta obligación, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) liberó el primero de abril en su portal de internet el programa DeclaraSAT, con el que podrás cumplir con esta obligación en línea.


Recordemos que para presentar la declaración anual podrás hacer uso de diversas erogaciones que se tuvieron durante el año y considerarlos como deducciones personales con la finalidad de disminuir el impuesto o incluso obtener saldo a favor y solicitar que se devuelva dicho importe.


El sistema cuenta con información precargada, no obstante, es recomendable realizar un cotejo contra los registros de los contribuyentes para confirmar que no existan diferencias y, en su caso, hacer las aclaraciones correspondientes para asegurar el cálculo correcto.

La fecha límite que nos marca la Ley del Impuesto Sobre la Renta para presentar dicha declaración es el 30 de abril.


La aplicación puede accederse a través de la siguiente dirección: https://anualpf.clouda.sat.gob.mx/


Si quieres saber más sobre Declaración Anual para Personas Físicas, te invitamos a nuestro curso virtual gratuito el próximo 8 de abril. Registráte aquí



423 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page