top of page

Informa SAT nuevos cambios a los catálogos del Complemento Carta Porte

El 27 de junio de 2022 el SAT anuncia, a través de su página de Internet, cambios significativos a los catálogos del Complemento Carta Porte versión 2.0. Recordemos que el periodo de transición para emitir correctamente el CCP v.2.0, sin que se apliquen multas ni sanciones, es del 1 de enero al 30 de septiembre de 2022.

A continuación, se relacionan las modificaciones:


Localidad

En el catálogo c_Localidad se modifica la fecha de eliminación del uso de la clave de Estado “DIF” y la utilización de la clave “CMX” correspondiente a la Ciudad de México. La fecha de aplicación se pasa del 30 de junio al 31 de diciembre de 2022.


Municipio

En el catálogo c_Municipio también se modifica la fecha de eliminación del uso de la clave de Estado “DIF” y utilización de la clave “CMX” correspondiente a la Ciudad de México. La fecha de aplicación también se pasa del 30 de junio al 31 de diciembre de 2022.


Número de autorización naviero

En el catálogo c_NumAutorizacionNaviero, cambia la versión de este catálogo a 4.0 con fecha de 27 de junio de 2022, agregando una serie de números de autorización y se modifica el inicio de vigencia de todos los números del catálogo.


Claves de productos o servicios

En el catálogo c_ClaveProdServCP, en 35 productos y servicios, cambia la clave del “0” al “0,1” señalándolos como posible material peligroso.



582 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page