• Facebook icono social
  • Twitter
  • YouTube
  • Icono social LinkedIn

SUSCRÍBETE, ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS RECIENTES EN TEMAS ADMINISTRATIVOS Y FISCALES.

Copyright © Todos los Derechos Reservados SOFTWARE FÁCIL, S.A. DE C.V. México 2019

CAMBIOS A LA GUÍA DE LLENADO DEL CFDI 3.3 Y A LA GUÍA DE LLENADO DEL CFDI GLOBAL VERSIÓN 3.3

Con fecha 10 enero de 2020, se actualizaron las guías de llenado del CFDI 3.3. y a la guía de llenado del CFDI Global versión 3.3.

En la actualización a la Guía de Llenado del CFDI 3.3. se incorporó un Apéndice 11 Instrucciones específicas de llenado en el CFDI aplicable a operaciones individuales a Hidrocarburos, Petrolíferos y Servicios relacionados. Las disposiciones de este apéndice serán de aplicación opcional a partir del 13 de enero de 2020, volviéndose de aplicación obligatoria a partir del 1 de abril del mismo año.


Los campos que se especifican para plasmar claves o datos son los siguientes: ClaveProdServ, NoIdentificacion, Cantidad, ClaveUnidad, Unidad y Descripcion.


En la actualización a la Guía de Llenado del CFDI Global versión 3.3. se incorporó un Apéndice 3 Instrucciones específicas de llenado en el CFDI global aplicable a Hidrocarburos y Petrolíferos. Las disposiciones contenidas en el presente apéndice serán de aplicación opcional a partir del 13 de enero de 2020, volviéndose de aplicación obligatoria a partir del 1 de abril del mismo año.


Los campos que se especifican para plasmar claves o datos son los siguientes: FormaPago, ClaveProdServ, NoIdentificacion, Cantidad, ClaveUnidad, Descripcion, ValorUnitario y Nodo impuestos.


Se puede descargar la guía de la siguiente dirección:

http://omawww.sat.gob.mx/tramitesyservicios/Paginas/anexo_20_version3-3.htm



LCP Miguel Ángel Enríquez Ureña